En medio del valle Tossals d’Almatret, a las afueras de un típico pueblo catalán, rodeada de bajas montañas y preciosas vistas se encuentra Mas del Rei.Se trata de una bonita casa construida en el siglo XIX que ha sido reformada para ofrecer al visitante un ambiente acogedor y de tranquilidad absoluta para disfrutar sin duda de una nueva experiencia.

La Masía

Mas del Rei está dividido en 2 plantas conectadas por el interior y con salida independiente, conservando su originalidad rústica construida hace más de un siglo. La casa, totalmente equipada tiene  2 habitaciones dobles, una triple y dos individuales una individual. Dispone de 2 baños y un lavabo, 2 salones con TV, comedor, lavadora, cocina bien equipada. La capacidad de alojamiento es de 1 a 12 personas

La casa también dispone de calefacción central, una estufa de leña para las noches de invierno y para los días de sol, barbacoa y piscina. Una de las habitaciones tiene una gran terraza, dónde poder disfrutar de un café inolvidable, observar el cielo estrellado o simplemente contemplar el entorno.

La vivienda está rodeada por un bonito jardín y varios caminos para pasear y sentir de la paz y tranquilidad que nos brinda este lugar.

Características y servicios:                                                                        

 Pets friendly– se aceptan animales

Juegos, libros y películas a disposición de los usuarios

A 1 km del casco urbano y  buen acceso

Idiomas: Catalán, castellano, inglés y francés

 

FOTOS